ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Siguió al marido hasta un hotel y descubrió que la amante era la sobrina de ella

Fue desde Buenos Aires hasta Puerto Iguazú, Misiones. La mujer llegó al hotel donde estaba su esposo y le dejó una nota: “Sé que estás con tu amante. Te espero abajo”.

25/11/2021 |

Una mujer siguió a su esposo desde Buenos Aires hasta Puerto Iguazú, Misiones, porque sospechaba que la engañaba con otra mujer. Al llegar al hotel, descubrió que la situación era aún peor de lo que imaginaba: la amante era nada menos que su sobrina.

Todo comenzó cuando el hombre le dijo a su pareja que tenía reuniones de trabajo en Tigre. Sin embargo, la mujer desconfió y decidió seguirle los pasos el pasado viernes. De esa manera, llegó hasta un hotel ubicado en Puerto Iguazú.

"Sé que estás con tu amante. Te espero abajo. Tu mujer y madre de tus cuatro hijos", escribió en un papel que dejó clavado con una chinche en la puerta del cuarto del edificio, ubicado sobre la Ruta 12 en el acceso a la ciudad.

 

En diálogo con el portal de noticias local Iguazú.News, un empleado del hotel brindó detalles de la insólita escena que se desarrolló en el lugar: “Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba, nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no haga escenas en el hotel y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”.

 

“Fueron algunos gritos nada más y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido y, como no tenía valijas ni nada, se retiró y dejó gran propina, incluso a los mozos”, agregó.

El hombre y su amante, que habían pagado la habitación durante todo el fin de semana, no esperaron hasta el lunes y se retiraron apenas una hora después de la discusión.

“Cuando llegó sola, le dijo al encargado que venía a descubrir a su marido con su amante y que era su misma sobrina, y lo tomamos en chiste, pero después nos asustamos porque pensamos podía pasar algo más”, contaron desde el hotel.

Fuente: El Once

Viernes 28 de Agosto de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEl gobernador recorrió en Diamante la obra de restauración de la Escuela Independencia

El gobernador Rogelio Frigerio estuvo este lunes en Diamante, donde recorrió el inicio de la obra de puesta en valor de la Escuela N° 1 Independencia, una intervención de alrededor de 2.000 millones de pesos que refleja la inversión provincial en infraestructura educativa.

 
[...]

25/08/2026 16 0

REGIONALESFrigerio recorrió el puerto de Diamante y destacó el potencial portuario de Entre Ríos

El gobernador Rogelio Frigerio recorrió el Puerto de Diamante, donde destacó las inversiones y el trabajo conjunto con el sector privado para fortalecer la actividad portuaria y logística. "Más puertos y más actividad en los portuaria es más trabajo para los entrerrianos, más riqueza y más generación de empleo", afirmó.

 
[...]

25/08/2026 16 0

REGIONALESLas Cuevas avanza con obras, seguridad y servicios ante el desafío de la creciente

La jefa de gobierno de Las Cuevas, Susana Solís, dialogó con Radio Eclipse y repasó las principales acciones que lleva adelante la comuna. Obras de infraestructura, prevención ante la creciente, nuevas cámaras de seguridad, mejoras en el servicio de agua potable y la puesta en funcionamiento del destacamento de Bomberos fueron algunos de los temas abordados.

[...]

27/08/2026 16 0